NECESITAMOS TU APOYO...AYUDANOS A SUMAR VOLUNTADES !!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Radio Bulgaria apoya nuestra propuesta a la UNESCO.



Estimado don Santiago:


Adjunto le reenvío el archivo de una manifestación de Radio Bulgaria, donde dejan expresa constancia de su apoyo a la iniciativa a la propuesta de que se declare Patrimonio Inmaterial de la Humanidad a las transmisiones internacionales de radio, tanto en la modalidad de internet como por onda corta, así como que se declare el Día Mundial de las Transmisiones Internacionales de Radio.


Este apoyo es muy importante tanto en el proceso de suma de voluntades en torno al fin perseguido, como por la significación de este apoyo recibido de parte de una organización con una notable trayectoria y de amplio conocimiento en el ámbito de las transmisiones internacionales de radio como lo es Radio Bulgaria.


Con todo respeto y estima,


Berny Solano Solano





---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 1 de noviembre de 2011 10:16
Asunto: Re: Radio Bulgaria
Para: Berny Solano



Estimado amigo:

Gracias por acusar recibo del nuevo esquema de horarios y frecuencias de invierno de las emisiones de Radio Bulgaria en español. Esperamos que pronto nos envíe los informes de recepción prometidos.
En cuanto a la propuesta de que se declare patrimonio inmaterial de la humanidad a las transmisiones internacionales de radio, le aseguramos que apoyamos incondicionalmente esta idea, a la que nos unimos, y también la solicitud presentada a la UNESCO.

Además, a través del éter de Radio Bulgaria, en nuestro programa Correo del Oyente, hemos apelado a todos los oyentes de las emisiones en español que siguen nuestros programas por onda corta y también a los que nos siguen por Internet que se unan a la propuesta y, asimismo, que hagan correr la voz entre los demás aficionados a las transmisiones transfronterizas de radio para que esta idea se vuelva realidad.

Esperando volver a contar con más noticias de su parte muy pronto, nuestro equipo se despide de Ud. muy cordialmente,

Daniela Antónova
Engarcada de la correspondencia




On Mon 24/10/11 20:45 , Berny Solano bsolanos@gmail.com sent:

Estimada Daniela Antónova:


Muchas gracias por su correo y por adjuntarme el esquema de horarios y frecuencias, obviamente para mi eso es muy valioso porque así puedo seguir disfrutando de sus transmisiones. Por ahí les llegará un informe de recepción con las nuevas frecuencias.


Igualmente, espero que podamos mantener el contacto y aprovecho para agradecerles sus transmisiones para nuestras tierras y también, solicitarles el apoyo precisamente para difundir y sumar adeptos a la propuesta de que se declare patrimonio inmaterial de la humanidad a las transmisiones internacionales de radio.


Desde Costa Rica, una frase muy tica: "Pura Vida" para todo el Departamento de Español de Radio Bulgaria.


Con todo respeto y estima,


Berny Solano.-


Skype: berny.solano


Dirección Postal: Berny Solano Solano
Apartado 582-2200, 11101, San José, Costa Rica


El 24 de octubre de 2011 08:38, escribió:

Estimado amigo:
Adjunto le hago llegar el nuevo esquema de horarios y frecuencias de invierno de las emisiones de Radio Bulgaria en español que entra en vigencia el próximo 30 de octubre. En cuanto al folleto oficial impreso, se lo haré llegar también vía correo convencional.

Cordialmente,
Daniela Antónova
Engarcada de la correspondencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario